









Drift Hideaway

Fantástico 9 (79 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Drift Hideaway se encuentra en Kuta Lombok, a 2 km de Playa de Kuta, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. El alojamiento está a 43 km de Narmada Park, a 41 km de Narmada Temple y a 45 km de Meru Temple. Todas las habitaciones incluyen patio.
En el resort, cada habitación incluye escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas al jardín. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen wifi gratis, y algunas de las habitaciones tienen vistas a la piscina. En Drift Hideaway, cada habitación tiene aire acondicionado y caja fuerte.
El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o vegetarianas.
El alojamiento ofrece terraza solárium.
En la recepción, el personal habla inglés y indonesio.
Benang Kelambu Waterfall está a 48 km del alojamiento, y Benang Stokel Waterfall está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lombok) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
DRIFT HIDEAWAY Jln Pariwisata mawun, Mengarlung, Kuta LombokKuta Lombok 83573
Fechas de la estancia
Disponibilidad con