









AXON RESIDENCE by KLCC PAVILION

Muy bien 8.2 (179 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
AXON RESIDENCE by KLCC PAVILION está en Kuala Lumpur, a 5 min a pie de Centro comercial Starhill Gallery y a 500 metros de Berjaya Times Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la ciudad y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, microondas y fogones.
El apartamento dispone de zona de juegos infantil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Pavilion Kuala Lumpur, Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Parque KLCC. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 24 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
5, Lorong Walter Grenier55100 Kuala Lumpur
Fechas de la estancia
Disponibilidad con