Platinum 2 KLCC By Natol Chain Of Homestays

Fantástico 9.4 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Platinum 2 KLCC By Natol Chain Of Homestays, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento con una buena ubicación en el barrio de Centro de Kuala Lumpur, en Kuala Lumpur, a 15 min a pie de Centro comercial Suria KLCC y a 1,4 km de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El alojamiento está a 14 min a pie de Torres Petronas y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Pavilion Kuala Lumpur, Parque KLCC y Centro comercial Starhill Gallery. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 23 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
1020 Jalan Sultan Ismail50250 Kuala Lumpur
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------