









Bay Mola Home

Bueno 7.7 (48 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Bay Mola Home se encuentra en Kotor, a 10 min a pie de Playa de Kotor y a 1,1 km de Puerta del Mar – Entrada Principal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Este apartamento está a 13 min a pie de Torre del Reloj, Kotor y a 12 km de Iglesia de San Sava.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Torre del reloj de Tivat está a 12 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Porto Montenegro está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Ubicación
Dobrota 4785330 Kotor
Fechas de la estancia
Disponibilidad con