









Boutique Hotel Casa del Mare - Vizura

Fantástico 9.1 (344 opiniones)
Hotel
A propósito
Boutique Hotel Casa del Mare - Vizura se encuentra en Kotor, a 1,8 km de Playa de Virtu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas al mar, restaurante y bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, patio con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al lago. Todas las unidades cuentan con armario y hervidor.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental.
En Boutique Hotel Casa del Mare - Vizura, la clientela puede disfrutar de sauna y centro de spa.
Puerta del Mar – Entrada Principal está a 5,6 km del alojamiento, y Torre del Reloj, Kotor está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 13 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Sveti Stasije85330 Kotor
Fechas de la estancia
Disponibilidad con