El Lago Hotel

Muy bien 8.4 (40 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
El Lago Hotel se encuentra en Kintamani, a 21 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y wifi gratis. El alojamiento está a unos 31 km de Palacio de Ubud, a 32 km de Saraswati Temple y a 32 km de Bosque de los Monos de Ubud. Hay un restaurante de cocina indonesia y parking privado gratis.
En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también están equipadas con terraza. En El Lago Hotel, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se sirve un desayuno a la carta.
En la recepción 24 horas se habla inglés y indonesio, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
Museo de Arte Neka está a 32 km del alojamiento, y Museo del Renacimiento de Blanco está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
el lagoKintamani 80652
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------------