









La cour des meuniers - le Froment et l'Epeautre

Magnífico 8.5 (85 opiniones)
Residencia
A propósito
La cour des meuniers - le Froment et l'Epeautre está en Kaysersberg y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 11 km de Casa de las Cabezas y a 11 km de Colegiata de San Martín.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera y secador de pelo. La cocina tiene nevera, lavavajillas y microondas. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de bicicletas, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en el propio alojamiento.
Colmar Expo está a 11 km del alojamiento, y Estación de tren de Colmar está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 66 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
06 rue des bains68240 Kaysersberg
Fechas de la estancia
Disponibilidad con