









Hotel Christina - Happy Days

Muy bien 8.2 (83 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Hotel Christina - Happy Days tiene vistas a la ciudad y está en Karítsa. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Hay casino y cafetería en el propio alojamiento.
Todas las unidades del alojamiento tienen vistas al mar y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de Blu-ray, videoconsola, lavadora y baño privado con ducha. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar y/o de comedor.
El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, inglesas/irlandesas o italianas.
El apartahotel ofrece barbacoa. Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
Después de un día de senderismo, esquí o snorkel, la clientela puede relajarse en el salón de uso común.
Castillo de Platamon está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Nea Anchialos) está a 124 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Spa
Ubicación
oulof palme40007 Karítsa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con