The Lady of the Lake

Notable 9.9 (15 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Lady of the Lake, que cuenta con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Kalyvia con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay zona de juegos infantil en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo.
Museo de Folclore Municipal de Trikala está a 44 km del alojamiento, y Colección Arqueológica de Trikki está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Nea Anchialos) está a 155 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Καλύβια Πεζούλας, Λίμνη Πλαστήρα43150 Kalyvia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- -- ---