CAL PUIG, ENOTURISMO RURAL entre Viñas y Bosques

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
CAL PUIG, ENOTURISMO RURAL entre Viñas y Bosques, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Juncosa con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta villa dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
La villa tiene 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En recepción se hablan varios idiomas, como catalán, alemán, inglés y español, y el personal ofrece información sobre la zona.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Puerto deportivo de Tarragona está a 45 km del alojamiento, y Palacio de Congresos está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Bodega Can Marlès Can Ferrer de la Cogullada43812 Juncosa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- --- ---