









Reston Hotel

Notable 9.6 (94 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel está situado junto al mar, a 22 km de Beirut y a 5 minutos en coche del Casino du Liban, el único centro de juegos del Líbano. Ofrece vistas a la bahía de Jounieh y cuenta con habitaciones amplias y un restaurante.
Las habitaciones del Reston están decoradas de forma sencilla con un estilo moderno, tienen el suelo de baldosas, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, escritorio y baño privado.
E restaurante del Reston Hotel, al que se accede por amplios pasillos de mármol, sirve un desayuno bufé. A 10 minutos a pie hay numerosas marisquerías y cafeterías.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Rafic Hariri, ubicado a 20 km. La estatua de Nuestra Señora del Líbano se encuentra en Harissa, a 15 minutos en coche.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Maameltein Sea Road, before Teleferique, JouniehJoünié
Fechas de la estancia
Disponibilidad con