









The Cabin Hotel Gandekan

Magnífico 8.6 (16 opiniones)
Hotel
A propósito
The Cabin Hotel Gandekan está muy bien situado en el barrio de Gedongtengen, Yogyakarta, a 9 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, a 1,1 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 14 min a pie de Fuerte Vredeburg. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Museo Sonobudoyo, Estación de tren de Yogyakarta Tugu y Palacio del Sultán. El hotel dispone de terraza, recepción 24 horas y wifi gratis.
Las unidades del alojamiento tienen baño compartido con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen zona de estar. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Monumento Tugu está a 3,1 km del alojamiento, y Templo de Prambanan está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 8 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Jl. Gandekan Lor No. 2, PathukYogyakarta 55271
Fechas de la estancia
Disponibilidad con