









Penzion Pod Zamkem

Magnífico 8.5 (648 opiniones)
B&B
A propósito
La Penzion Pod Zámkem ocupa un edificio histórico, una antigua curtiduría. Su historia se menciona por primera vez en los libros de la ciudad ya 12.7.1687. Se han conservado la entrada de piedra, los techos abovedados y las vigas de madera originales.
El Historic Penzion Pod Zámkem está situado a orillas del río Nežarka, en Jindřichův Hradec, a 130 metros de la plaza principal, y ofrece vistas al castillo.
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín, aparcamiento gratuito, zona para dejar bicicletas y desayuno incluido en el precio de la habitación.
TV vía satélite, minibar, escritorio y set de té y café. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo y albornoz.
El establecimiento alberga el restaurante Apetit, que sirve cocina internacional y especialidades checas. También se preparan menús vegetarianos y sin gluten bajo petición. Los huéspedes pueden elegir entre un menú de desayuno. La estación de tren y autobuses de Jindřichův Hradec y el parque acuático están a 1,5 km. La estación de tren y autobús de Jindrichuv Hradec y el parque acuático están a 1,5 km.
La Penzion Pod Zámkem se encuentra a 20 km del campo de golf de Nová Bystřice, cerca de la frontera con Austria.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Nove Staveni 1637701 Jindřichův Hradec
Fechas de la estancia
Disponibilidad con