









Retro Naseong House

Notable 10 (1 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Retro Naseong House, que se encuentra a 4,2 km de Localidad de Jeonju Hanok y a 10 min a pie de Estadio de Jeonju, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jeonju. El alojamiento está a unos 12 min a pie de Chonbuk National University, a 1,2 km de Museo de la Universidad Nacional Chonbuk y a 18 min a pie de Deokjin Park. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también disponen de vistas a la ciudad. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jogyeongdan, Korean War Memorial Monument y Central Library of Jeonbuk University. El aeropuerto (Aeropuerto de Gunsan) está a 51 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Ubicación
4F, 7-3, Geumam 2-gil, Deokjin-guJeonju 54930
Fechas de la estancia
Disponibilidad con