









Hotel La Casa del Mundo

Fantástico 9.1 (572 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
El Hotel La Casa del Mundo dispone de restaurante y de zona de playa privada en el lago Atitlán, y se encuentra en El Jaibalito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones presentan decoración maya artesanal y tienen baño privado o compartido, con artículos de aseo gratuitos y agua calentada por energía solar. Hay impresionantes vistas al lago Atitlán desde algunas de ellas.
El Hotel La Casa del Mundo cuenta con jardín, terraza, bar y mostrador de información turística. Hay además servicio de lavandería.
Se pueden realizar diversas actividades en el lugar y en los alrededores, incluyendo esquí, senderismo y snorkel.
El establecimiento está a unas 3 horas y media en coche del aeropuerto internacional de Guatemala-La Aurora.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Spa
Ubicación
El Jaibalito, Santa Cruz La Laguna, Sololá60111 Jaibalito
Fechas de la estancia
Disponibilidad con