









The Hera Hotels

Bastante mediocre 2.8 (29 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
The Hera Hotels está muy bien situado en el barrio de Atasehir, Estambul, a 14 km de 15 July Martyrs Bridge, a 15 km de Torre de la Doncella y a 19 km de Palacio de Dolmabahce. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. En The Hera Hotels, las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
Cisterna Basílica está a 21 km del alojamiento, y Torre del reloj de Dolmabahce está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen) está a 26 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
69 Kartal CaddesiEstambul 34755
Fechas de la estancia
Disponibilidad con