









Orka Royal Hotel & Spa

Bueno 7.6 (2809 opiniones)
Hotel
A propósito
El Orka Royal Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuita en el centro histórico de Estambul, a pocos pasos de la estación de tren y tranvía de Sirkeci. Este hotel tiene azotea con terraza y vistas panorámicas espectaculares al Bósforo. Además, el hotel alberga un spa de acceso gratuito.
Las habitaciones del Orka Royal tienen suelo de parquet, muebles modernos con colores naturales, caja fuerte para ordenador portátil y TV LCD con canales vía satélite y de pago. El día de la llegada, los huéspedes reciben café y té gratuitos en la habitación. El baño está equipado con secador de pelo.
El centro de bienestar del hotel cuenta con servicio de masajes y tratamientos corporales, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. También hay sauna seca, hammam y gimnasio bien equipado (por un suplemento).
El bar Liquid sirve bebidas variadas, mientras que el restaurante del hotel ofrece platos locales e internacionales. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el comedor del hotel Orka.
El Orka Royal Hotel está a solo 100 metros del parque Gülhane, que comunica con el Palacio de Topkapi. El Bazar de las Especias está a 300 metros del hotel. La cercana zona comercial de Galataport está a 2,5 km. El aeropuerto de Estambul se encuentra a 33 minutos.
La terraza y la piscina exterior no están adaptadas para personas con discapacidad.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Nöbethane Cad. No:10, SirkeciEstambul 34113
Fechas de la estancia
Disponibilidad con