









Magnifique appartement pour 5 personnes grande terrasse sud vue panoramique pistes et montagne, plein soleil, au calme havre de paix et de détente

Notable 9.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Magnifique appartement pour 5 personnes grande terrasse sud vue panoramique pistes et montagne, plein soleil, au calme havre de paix et de détente, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 km de Col de la Lombarde. Está a 13 min a pie de Isola 2000 y ofrece wifi gratis, además de servicio de conserjería.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Auron está a 37 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 87 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
851 Route de la Lombarde06420 Isola
Fechas de la estancia
Disponibilidad con