









STAY10 Apartment Hotel

Notable 9.5 (48 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
STAY10 Apartment Hotel está en Indore y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en STAY10 Apartment Hotel, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Indore Junction Station está a 4,5 km del alojamiento, y Rajwada Palace está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Devi Ahilyabai Holkar) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
82 Shakti nagerIndore 452016
Fechas de la estancia
Disponibilidad con