المربع الذهبي

Residencia
Precio no disponible
A propósito
المربع الذهبي, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5,1 km de Centro Internacional de Convenciones de El Cairo. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4 km de Centro comercial City Stars y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mezquita Al-Azhar está a 11 km del alojamiento, y Mezquita El Hussien está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Cairo) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
19 عبد الحكيم الرفاعيEl Cairo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-- --- ---