Suite 85, Villa Boutique privada con piscina
  
Notable 9.6 (37 opiniones)
 Residencia
 Precio no disponible
A propósito
 Suite 85, Villa Boutique privada con piscina, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Icod de los Vinos con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Los Gigantes está a 34 km del alojamiento, y Aqualand está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km.
 Puntos fuertes
  Conexión Wi-Fi a red local 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento interior 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
 Habitaciones familiares 
 Piscina 
Ubicación
 85 Camino los Piquetes38438 Icod de los Vinos
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 ---------------