









La Cabane de Milo - Typical Honfleur fisherman's house - 2 bedrooms

Muy bien 8.3 (17 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Cabane de Milo - Typical Honfleur fisherman's house - 2 bedrooms está en Honfleur, a 15 min a pie de Plage du Butin, y dispone de alojamiento con servicio de masajes, wifi gratis y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 3 min a pie de La Forge y a 600 metros de Antiguo puerto de Honfleur.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Museo de Etnografía y Arte Popular está a 7 min a pie del alojamiento, y Estación de tren Trouville-Deauville está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 9 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
42 rue Bucaille14600 Honfleur
Fechas de la estancia
Disponibilidad con