









Hotel Hellers Krug

Muy bien 8 (639 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel, de gestión familiar desde 1862, ofrece un alojamiento acogedor. La sala de desayunos y la recepción se encuentran en una histórica casa con entramado de madera, construida antes de 1663. Las habitaciones confort están ubicadas en el edificio principal con un jardín alrededor. Las habitaciones business y estándar están situadas en el edificio contiguo a la casa principal, frente al aparcamiento o a un arroyo.
TV, escritorio y baño con secador de pelo. Algunas de las habitaciones confort de la casa principal moderna con jardín alrededor tienen terraza o balcón.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante en la sala de desayunos del Hellers Krug.
El Hellers Krug es un punto de partida ideal para hacer excursiones en bicicleta y motocicleta y cuenta con una sala de secado. En la sala de bicicletas se pueden aparcar bicicletas y en el patio seguro hay plazas de aparcamiento vigiladas para motos y coches.
Se puede llegar al centro de la ciudad (1000 metros) después de un paseo de 15 minutos por el parque. Está a sólo 400 metros del Weser a través de la zona peatonal y el casco antiguo. Está a sólo 950m de la estación de tren.
Todas las mañanas se sirve un desayuno, pero el restaurante no abre con regularidad para el almuerzo o la cena, sino solo algunos días o para eventos. Sin embargo, hemos preparado algunos consejos para usted. El establecimiento está a solo 600 metros del restaurante más cercano y a 1000 metros del centro histórico, donde hay varios restaurantes. Pero servimos el desayuno cada mañana.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Altendorfer Str. 1937603 Holzminden
Fechas de la estancia
Disponibilidad con