









Wellenbreker-H

Residencia
A propósito
Wellenbreker-H se encuentra en Hohwacht, a solo 7 min a pie de Playa de Hohwacht, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, submarinismo y mini golf.
El apartamento incluye 2 dormitorios y una cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar senderismo, golf y equitación en la zona, y Wellenbreker-H ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Estación principal de tren de Plön está a 27 km del alojamiento, y Monumento Naval y Museo del Submarino está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 83 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Reoherstieg 1224321 Hohwacht
Fechas de la estancia
Disponibilidad con