









Leman Luxury Apartment City Central District 3

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Leman Luxury Apartment City Central District 3 está a 5 min a pie de Museos de los Vestigios de la Guerra y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de la Reunificación, Mercado de comida callejera de Ben Thanh y Parque Tao Dan. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tan Son Nhat) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
117 Nguyễn Đình ChiểuHo Chi Minh 70000
Fechas de la estancia
Disponibilidad con