The Vinza

Fantástico 9 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Vinza, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Hikkaduwa con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Playa de Dodanduwa, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con fogones y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la casa o chalet.
Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 13 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 27 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
No. 12, Dammissara Road, Dodanduwa, The VinzaHikkaduwa
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------