









Rock Elephant Villa

Agradable 6 (4 opiniones)
Residencia
A propósito
Rock Elephant Villa, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y instalaciones para deportes acuáticos a unos 9 min a pie de Playa de Narigama. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa se puede usar la terraza solárium.
Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 17 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 30 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Kuda wewala bedda, Narigama Punchi Pathana Road, NarigamaHikkaduwa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con