









Copacabana Beach Hotel

Magnífico 8.5 (135 opiniones)
B&B
A propósito
Copacabana Beach Hotel ofrece alojamiento de 1 estrella en Hikkaduwa, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina australiana. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, lavavajillas, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas unidades también cuentan con vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o asiáticas.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Copacabana Beach Hotel hay alquiler de coches.
Playa de Narigama está a pocos pasos del alojamiento, y Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 30 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Galle Road Narigama 654Hikkaduwa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con