









Apartamento de 1 habitación amueblado en Torres de Heredia

Fantástico 9.3 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento de 1 habitación amueblado en Torres de Heredia, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 7 km de Parque Diversiones. El alojamiento, que está a 40 km de Parque Nacional Volcán Poás, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Nacional de Costa Rica está a 8,3 km del alojamiento, y Parque Metropolitano La Sabana está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Juan Santamaría) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Torres de HerediaHeredia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con