









Hotel Casa del Mare - Blanche

Notable 9.5 (299 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Casa del Mare - Blanche dispone de piscina al aire libre de temporada y zona de playa privada en Herceg-Novi, en el condado de Herceg Novi. También cuenta con un restaurante y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana y algunas cuentan con zona de estar, mientras que otras ofrecen vistas al mar o al jardín. Además, las habitaciones disponen de baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas y los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en los alrededores, como windsurf y ciclismo. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
El Hotel Casa del Mare - Blanche está a 19 km del centro histórico de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se encuentra a 32 km de Budva, a menos de 57 km de Dubrovnik y a 12 km del aeropuerto de Tivat.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Bijela bb85343 Herceg Novi
Fechas de la estancia
Disponibilidad con