









Hôtel Fleur de Lys Hazebrouck

Bueno 7.6 (133 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Este hotel con aire acondicionado se encuentra en Hazebrouck, en la campiña de la región de Nord-Pas-de-Calais. Se encuentra a solo 16 km de la frontera con Bélgica y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con terraza.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y se encuentran en la planta baja. Tienen entrada privada con acceso al jardín. TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
El desayuno se sirve en las habitaciones, en bandejas de desayuno.
Como el principio de un Apart'hotel cada habitación está equipada de la siguiente manera - Una nevera - Un microondas - Una cafetera
- Placas y cubiertos en un juego
Esto le permite calentar sus platos y comer en su habitación si lo desea.
La forma de un Apart'Hôtel:
Los desayunos se sirven en la habitación a 7 € / persona, Se organizan de la siguiente manera: - Café, té y chocolate caliente
- Zumo de naranja y agua - 2 variedades de queso
- 1 mermelada y mantequilla - 2 yogures - Baguette y rollos de chocolate
El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 2,5 km de la estación de tren de Hazebrouck. La ciudad de Saint-Omer y su catedral se encuentran a 25 minutos en coche.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Avenue de Saint-Omer59190 Hazebrouck
Fechas de la estancia
Disponibilidad con