









Le pied-à-terre du botaniste

Magnífico 8.7 (19 opiniones)
Residencia
A propósito
Le pied-à-terre du botaniste se encuentra a solo 48 km de Abadía de Hautecombe y ofrece alojamiento en Hauteville-Lompnes con jardín y casino, además de cajero automático. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en Le pied-à-terre du botaniste.
El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 60 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
1er étage 190 Rue de la Léchère01110 Hauteville-Lompnes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con