Ferienhauspark Hasselfelde

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Ferienhauspark Hasselfelde, que tiene bañera de hidromasaje, está en Hasselfelde. Esta casa o chalet está a 21 km de Monasterio Michaelstein y a 24 km de Teatro Harzer Bergtheater.
Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Esta casa o chalet de 5 estrellas dispone de parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje.
Parque Nacional de Harz está a 25 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Wernigerode está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 101 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
38899 HasselfeldeFechas de la estancia
Disponibilidad con
------------------------