









Ibis Le Havre Sud Harfleur

Muy bien 8 (475 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
El Ibis Le Havre Sud Harfleur está situado en Harfleur, a 37 km de Deauville y a 7 km del centro de la ciudad de Le Havre. El establecimiento dispone de cafetería, sala de fitness y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y baño privado con ducha. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
El bar del hotel está abierto todos los días, las 24 horas, y sirve comida y bebida. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, como huevos, macedonia de frutas, yogur y zumos. También se ofrece bollería horneada en el establecimiento y magdalenas francesas recién hechas, además de una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se ofrece una opción más ligera, disponible a partir de las 4:00.
El Ibis Le Havre Sud Harfleur se encuentra a 5 minutos en coche del estadio Océane, a 18 km de Honfleur y a 29 km de Étretat. Hay aparcamiento gratuito.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Clos Labédoyère76700 Harfleur
Fechas de la estancia
Disponibilidad con