









Lavis Serviced Apartment

Fantástico 9.2 (16 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Lavis Serviced Apartment se encuentra a 3,3 km de Lago Ho Tay y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y minibar, además de hervidor.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Lavis Serviced Apartment.
Templo de Quan Thanh está a 4,5 km del alojamiento, y Mausoleo de Ho Chi Minh está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Noi Bai) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
7a Ngõ 275 Âu CơHanói
Fechas de la estancia
Disponibilidad con