









Berghotel HARZ

Bueno 7.6 (1712 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel está situado en un bosque tranquilo del distrito Hahnenklee de Goslar, en las montañas Harz. El Berghotel HARZ alberga una terraza.
Las habitaciones son acogedoras y disponen de TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. Algunas tienen balcón con vistas a la montaña o al jardín. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet completo en el restaurante de estilo rústico, que ofrece una selección variada. Tenemos nuestro salón Hexenlounge con terraza, también puede comprar bebidas aquí.
El Berghotel HARZ es un punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo y motociclismo en la región de Oberharz (Alto Harz). Los huéspedes podrán relajarse en el solárium, la piscina y el solárium del hotel o en la zona de solárium al aire libre.
Hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 10 km de Clausthal-Zellerfeld y a 18 km de Goslar.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
An der Buchwiese 138644 Hahnenklee-Bockswiese
Fechas de la estancia
Disponibilidad con