









Crystal Tower 1606

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Crystal Tower 1606, que cuenta con piscina al aire libre y cajero automático, ofrece alojamiento bien ubicado en Gulf Shores, a pocos pasos de Playa pública de Gulf Shores y a 4,4 km de Muelle de pesca de Gulf State Park. Esta casa o chalet está a 10 km de Alabama Gulf Coast Zoo y a 20 km de OWA Parks & Resort.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna o del servicio de masajes bajo petición. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Crystal Tower 1606.
Waterville USA está a 3,2 km del alojamiento, y Adventure Island está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gulf Shores) está a 7 km.
Puntos fuertes
Piscina
Ubicación
1010 West Beach BlvdGulf Shores 36542
Fechas de la estancia
Disponibilidad con