









La Villa, Espectaculares vistas al lago Peñol-Guatape

Notable 9.9 (15 opiniones)
Residencia
A propósito
La Villa, Espectaculares vistas al lago Peñol-Guatape, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Guatapé con wifi gratis y vistas al lago. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
También hay parque acuático en la casa o chalet.
Piedra del Peñol está a 10 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional José María Córdova) está a 30 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
El Peñol-GuatapéGuatapé
Fechas de la estancia
Disponibilidad con