









Lofts Las Cuatro Puertas

Magnífico 8.8 (35 opiniones)
B&B
A propósito
Lofts Las Cuatro Puertas está en Guanajuato, a 6 min a pie de Museo de las Momias de Guanajuato, y dispone de mostrador de información turística, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento se encuentra a 13 min a pie de Jardín de la Unión, a 1,1 km de Teatro Juárez y a 9 min a pie de Callejón del Beso. Se ofrece servicio de traslado.
En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha secador de pelo. En Lofts Las Cuatro Puertas, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas está a 6 min a pie del alojamiento, y Plaza de la Paz está a 1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional del Bajío) está a 27 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
11 Calle Tepetapa36000 Guanajuato
Fechas de la estancia
Disponibilidad con