









Hotel Paseo de la Presa

Muy bien 8 (890 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Este hotel colonial está situado en una zona alta de la ciudad de Guanajuato y ofrece vistas panorámicas impresionantes. El Hotel Paseo de la Presa cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis.
El hotel se encuentra en la ruta principal que conduce al embalse Presa De La Olla y al mirador de Pípila, a 5 minutos en coche de la ciudad histórica.
El restaurante La Cascada cuenta con una vidriera Art Déco y también hay un bar. La zona de la piscina está rodeada de hermosos árboles e incluye tumbonas, mesas y sillas.
Las habitaciones del Hotel Paseo de la Presa presentan una decoración sencilla y cuentan con TV por cable y baño privado. Hay WiFi gratuita y servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden visitar las callejuelas coloniales o el Museo de las Momias de Guanajuato, situado a 4 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Carretera Panoramina Issste Pipila s/n36000 Guanajuato
Fechas de la estancia
Disponibilidad con