









Eco Hostal Paraíso

Bueno 7.9 (611 opiniones)
B&B
A propósito
Eco Hostal Paraíso está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Se ofrece parking privado por un suplemento. El alojamiento ofrece cajero automático y mostrador de información turística.
Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas al mar. En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En Eco Hostal Paraíso se puede disfrutar de un desayuno continental.
Quinta de San Pedro Alejandrino está a 42 km del alojamiento, y Museo del Oro Tairona está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 55 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
km 38 via palomino La Poza, Santa Marta, MagdalenaGuachaca
Fechas de la estancia
Disponibilidad con