Hotel Arc-en-ciel Gstaad

Fantástico 9.2 (1067 opiniones)
Hotel
A propósito
El Arc-en-ciel es un hotel de estilo chalet de montaña tradicional situado en una zona tranquila a las afueras de Gstaad, junto a la estación de teleférico de Eggli y cerca del centro peatonal de la localidad.
Durante los meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar de piscina al aire libre, el parque infantil, las salas de juegos y la pista de vehículos eléctricos para niños.
La zona privada de spa debe reservarse el mismo día de uso y cuenta con sauna, baño de vapor y bañera para 2-4 personas. El uso exclusivo de la zona de spa comporta un suplemento. La zona de fitness, el servicio de masajes y los tratamientos de belleza están disponibles bajo petición (sujetos a disponibilidad).
El Hotel Arc en Ciel alberga una pizzería con encanto y horno de leña. El excelente restaurante La Sarine tiene jardín de invierno y terraza. En el vestíbulo del hotel hay un salón con chimenea.
El establecimiento ofrece un gran aparcamiento gratuito y un garaje disponible por un suplemento. Está bien comunicado con las pistas de esquí y las rutas de senderismo de la zona. También se puede practicar ciclismo de montaña. Además, el hotel facilita bicicletas de uso gratuito.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Egglistrasse3780 Gstaad
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------- --