









Hotel Alte Post

Magnífico 8.9 (26 opiniones)
Hotel
A propósito
Hotel Alte Post se encuentra en Grossarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar, piscina cubierta y sauna. El hotel dispone de hammam, servicio de habitaciones y wifi gratis.
En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Hotel Alte Post, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Se puede disfrutar del centro de spa y bienestar, organizar una excursión en el mostrador de información turística o alquilar un coche para descubrir los alrededores. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.
Estación de tren de Bischofshofen está a 25 km del alojamiento, y Paul-Ausserleitner-Schanze está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 77 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Marktplatz 45611 Grossarl
Fechas de la estancia
Disponibilidad con