









Pleasant City Apartment

Notable 9.6 (40 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Pleasant City Apartment se encuentra en el barrio de Geidorf, en Graz, cerca de Torre del reloj de Graz. Tiene pista de tenis y lavadora. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar senderismo o ciclismo, o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ayuntamiento de Graz, Catedral y Mausoleo y Ópera de Graz. El aeropuerto (Aeropuerto de Graz) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Kreuzgasse 28010 Graz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con