Villa Loli, Chalet con piscina, cerca de la playa y la ciudad

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Loli, Chalet con piscina, cerca de la playa y la ciudad, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Grao de Castellón con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de ordenador y reproductor de CD.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. En Villa Loli, Chalet con piscina, cerca de la playa y la ciudad, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la terraza.
Playa del Serradal está a 19 min a pie del alojamiento, y Castillo de Xivert está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 31 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
Camí Motor del Serradal, 2C12100 Grao de Castellón
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------