









Hotel La Pérgola

Magnífico 8.7 (126 opiniones)
Hotel
A propósito
Hotel La Pérgola tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Granada. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al jardín y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de traslado y también hay servicio de alquiler de coches.
En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen balcón. En Hotel La Pérgola, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible cada mañana e incluye opciones a la carta, continentales o vegetarianas.
Volcán Mombacho está a 19 km del alojamiento, y Mirador de Catarina está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino) está a 40 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle el Caimito, desde la Alcaldia Municipal, 3 cuadras al LagoGranada 43000
Fechas de la estancia
Disponibilidad con