









tuGuest Ático Realejo

Fantástico 9.3 (16 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
TuGuest Ático Realejo ofrece alojamiento con una ubicación ideal en pleno corazón de Granada, y tiene vistas a la ciudad y terraza. El alojamiento está a 9 min a pie de Museo San Juan de Dios y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Albaicín, Catedral de Granada y Paseo de los Tristes. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
2 Calle Comendadoras de Santiago18009 Granada
Fechas de la estancia
Disponibilidad con