









Gran Alacant bungalow vistas al mar

Fantástico 9.1 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Gran Alacant bungalow vistas al mar, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gran Alacant con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la casa o chalet.
Playa del Carabassí está a 18 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 9 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle La Rioja 3603130 Gran Alacant
Fechas de la estancia
Disponibilidad con