









Hôtel Astoria

Muy bien 8.1 (4844 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hôtel Astoria está ubicado en pleno centro de Ginebra, frente a la estación de tren de Cornavin y cerca de los barrios financieros y de las sedes de la ONU, el ACNUR, la OMC y la OMS. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño. Hay una zona de internet de uso gratuito en el vestíbulo.
El Britannia Pub es uno de los primeros bares típicos de estilo inglés que se abrieron en Ginebra. El personal es experimentado y ofrece un ambiente relajado donde charlar y tomar una cerveza con música soul o jazz de fondo. Este bar también sirve almuerzos y cenas a la carta a diario.
Hay un menú a la carta para el almuerzo y la cena.
El Astoria Hotel se encuentra a unos 15 minutos en tren del aeropuerto internacional de Ginebra. La estación central de autobuses está situada frente al hotel, en la estación de tren.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
6, place Cornavin1201 Ginebra
Fechas de la estancia
Disponibilidad con