









Hotel O Chhajarasi Colony

Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel O Chhajarasi Colony, que está a 20 km de Swaminarayan Akshardham y a 20 km de Museo Nacional de Gandhi, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ghaziabad. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Puerta de la India está a 20 km del alojamiento, y Estadio de críquet Feroz Shah Kotla está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hindon) está a 11 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Khasra No. 530M/2, Chhajarsi Colony, Village Chajjarasi, NoidaGhaziabad 201307
Fechas de la estancia
Disponibilidad con